FIESTAS BDSM MÁLAGA. NUEVO LOCAL. MÁS Y MEJOR.

Se comunica que la

fiesta BDSM de Málaga

correspondiente a marzo de 2017  
 será convocada para el próximo 25 de marzo por la asociación "el triskel rojo" 




 "El Triskel Rojo"

Disponer (por fin!) de un local, equipado, preparado, privado y discreto en el que celebrar fiestas y otros eventos BDSM es una oportunidad (tan deseada como novedosa) que no podemos dejar pasar.

Todos lo que siempre quisimos que algo así existiera debemos volcarnos ayudando, colaborando y  haciéndonos miembros. 

No se me ocurre mejor forma de colaborar que celebrar allí (exclusivamente) las fiestas mensuales, ni se me ocurre mejor lugar para hacerlo. “El triskel rojo” ha preparado un sitio casi a medida de lo que siempre soñamos.

¡Estamos de enhorabuena!

Sabiendo dónde se van a celebrar las próximas fiestas, nadie mejor que los promotores de “El triskel rojo” para organizar los detalles de las fiestas y,  por tanto, convocarlas.

Por tanto, ¡es hora de poner el contador a cero! Y que sean los promotores de “El triskel rojo” quienes con la mayor brevedad (por las ganas que tenemos) nos convoquen para la

2ª FIESTA BDSM “TRISKEL ROJO”.

(Si entendemos que la inauguración fue la primera).

No nos retiramos quienes desde “BDSM Málaga” hemos promovido las fiestas estos años. Seguiremos empujando, acudiendo y colaborando en todo lo que se tercie, pero debemos pasar un plano más discreto. Seguro que “El triskel rojo” goza de larga vida, y nos quedaremos (ojalá) para siempre en esa descansada ;-) posición. 


 

Ahora el tocho histórico (prescindible :-) ):




En 1999, Surgidos del canal #mazmorra de irc, un grupo de BDSM-amigos comenzamos a vernos las caras (a veces algo más ;-) ) Lo que eran quedadas para un café lo convertimos en fiestas allá por 2002, celebrando casi 20. Es la época de Sir Vicius, Mistress y Tongue, JuanJJJ (fallecido), Amo_C, marta78 (entre otros) y el que firma, ahora JOTA y entonces Ender. Me jacto de mantener aún una estrecha amistad con todos ellos. Las fiestas dejaron de celebrarse en 2005.

El 24/7 de 2009 se convoca la primera fiesta de esta etapa, en el mismo pub Evasión de Torremolinos. Asistimos 11 personas. Las fiestas, con el espíritu abierto de recibir tanto a expertos como a novatos, fueron creciendo. Nos mudamos a “El refugio de los condenados” en Málaga capital, local que gracias a una política de puertas cerradas y un compromiso decidido con nuestras fiestas contribuyó a la mejora (y crecimiento) de asistentes, culminando con una gran fiesta aniversario de la web someteme (de la que muchos partíamos) con 110 asistentes en septiembre de 2012.

En noviembre de 2014 cierra el “refugio de los condenados”,  y mudamos las fiestas a la sala oxygeno. Un sitio ubicado en un lugar discretísimo, de gran capacidad y dotado de muchos medios donde se han celebrado la serie de fiestas más numerosas con medias de casi 100 asistentes, y algunas fiestas con más de 140 personas en la “door list”.

Al olor de tantos asistentes nos han tentado muchas veces. Locales de todo tipo en ubicaciones de todo tipo. Hemos querido mantener siempre una política de lealtad con quien nos ha acogido, y hemos desconfiado de quienes nos han propuesto un negocio supuestamente boyante. Ahora “El triskel rojo” aporta un grupo de gente “de los nuestros” que pone su tiempo, su trabajo, sus costes y su ilusión. Les auguramos larga vida.



Agradecimientos (un gustazo que me pego


 

Como escribo esto, me pego el gustazo de poner este apartado de agradecimientos.

Hay mucha gente que ha ayudado, pero hay que citar expresamente a Marcelo que hizo los aparatos de El refugio, Sofía quien tanto me apoyó, Huella, maiko, Arantxa, Pepebd (que se pateó conmigo varios locales inmundos buscando dónde celebrar las fiestas). 

Dherek y sheila al principio, Erebo después, y Paco Oxygeno, confiaron su negocio a nuestras fiestas. 

Mucha gente participó en las fiestas con sus “perfomances”. Algunos no por frecuentes nos cansamos de verlos y su papel “dando juego” era parte fundamental de cada fiesta: Rafa, Raven y Lleri entre otros mostraron a los demás sus conocimientos.

Lawrence y Alba. ¿qué decir de quien celebra fiestas en su propia casa?: han aportado como el que más.

Cantantealemana: Si alguien está enamorado del BDSM malagueño es ella, y se le nota tanto que contagia.

A todos: Gracias por sumar.

¡nos vemos en el triskel rojo!

Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario