Acerca de las fiestas BDSM en Málaga

Málaga DS

Con el objetivo de crear un espacio de encuentro a las personas amantes del BDSM y la D/s nacieron en 2002 las primeras reuniones que permitieron convocar a una parte del numeroso grupo de personas relacionadas de un modo u otro con este mundo de la dominación/sumisión.

En la actualidad dicho colectivo ha tomado cuerpo, generando una comunidad de personas que con frecuencia se encuentran con motivo de su común interés en este estilo de vida.

Para facilitar la convivencia en dichas reuniones, y su crecimiento futuro, se publican las presentes declaraciones que deben servir para vertebrar y unificar a sus miembros.
PARA NOVATOS: INFORMACION BÁSICA

 ¿Cuándo son las fiestas?. Se organizan con una frecuencia mensual (11 meses al año) y se anuncian en diversos foros y webs, entre ellas en someteme.com, fetlife o facebook.
¿Quién puede ir? Puede asistir cualquier persona interesada en el BDSM, ya sea practicante experto, novato, o se esté iniciando.
¿para qué son las fiestas? El objetivo de las fiestas es poder conocer otras personas con similares motivaciones y gustos. Charlar con una copa y participar si se desea en alguna actividad, disfrutar de algún "aparato" o ver cómo otros lo hacen.
¿dónde se celebran? Para conocer la ubicación debes enviar un email a la dirección malagabdsm @ gmail .com  donde se te dará toda la información que desees.
¿qué pasa en esas reuniones? A veces nada. A veces "algo". Principalmente gente que charla con una copa en la mano pero en ocasiones algunas personas se animan a "algo más". Voluntariamente.
¿algo más que deban saber?: Sí. Léete el resto del documento. Hay información importante sobre cómo funcionamos.

DECLARACIONES INICIALES

 
Todo el mundo es bienvenido a nuestras reuniones. Sin distinción de su experiencia o gustos. Ya sean novatos o iniciados. Nadie es mejor que nadie por razón de su experiencia,  conocimientos,  rol o gustos.
Nadie está obligado a identificarse más allá de su nick o identidad alternativa aunque se agradece el trato personal y la confianza.
La discrección es un valor necesario y exigible. Tanto sobre la vida personal de quienes acuden como sobre el lugar de los encuentros. El grupo está compuesto por quienes asisten a una de las fiestas. Y es el único requisito para formar parte.

ACTIVIDADES QUE SE PERMITEN

Además de cualquier actividad que se pueda realizar en un bar corriente, cualquier otra que sea "sensata, segura y consensuada".

En ocasiones se puede hacer alguna exhibición, taller, muestra de productos o promociones que desee efectuar un miembro. Se ruega que se contacte previamente con los organizadores para coordinarlas adecuadamente .


ACTIVIDADES QUE NO SE PERMITEN
 
No se permiten actividades que no sean "sensatas, seguras y consensuadas".

No se permiten actividades ilegales de ningún tipo.

No se permite efectuar fotografías. Por discreción y respeto a otras personas se ha optado por esta medida.


No se admitirán descalificaciones ni  falta de respeto a ninguno de los miembros. Se hace especial hincapié en el trato entre dominantes y sumisos.  Sin el consentimiento expreso de la parte sumisa si no tiene collar (no pertenece a ningún Amo o Ama), o  sin  el consentimiento expreso del dominante a su cargo,  no  se admitirá ningún trato que denote dominio alguno de Unos/Unas sobre otros/otras. 



OTRAS ACTITUDES DESEABLES

El buen gusto, la educación y la cordialidad nunca están de más. Aquí tampoco.



CUESTIONES SOBRE EL LOCAL

Los propietarios del local nos ceden amablemente el mismo para nuestras fiestasas. No obstante debemos entender que para ellos es, además, su sustento y su trabajo. Por ello:

  1. Las ideas y la colaboración sobre fiestas y reuniones es bienvenida. Contactad con los organizadores.
  2. Las 05:00 se considera una hora adecuada para finalizar las quedadas y cerrar el local. Si excepcionalmente se diera la necesidad o deseo de prolongar ese horario, preguntad a los propietarios y, por favor, consumidles mucho :-).
  3. Respetad las instalaciones y las normas y disposiciones que afectan a los establecimientos públicos.
  4. Un portero controlará el acceso de las personas que acudan, y vigilará porque ninguna circunstancia exterior al local pueda ocasionarnos molestias a nosotros o a los anfitriones del local.
  5. Como contribución al local y al personal que nos atiende se ha establecido una cuota de entrada por asistente. Aparte, por tanto, si alguien desea tomarse algo lo abonará en la barra a los buenos precios de siempre.

DRESS CODE

Por lo general no se exige ninguna vestimenta concreta.
En algunas reuniones que estén inspiradas en determinado tema o escenificación puede que sea necesaria. En ese caso se informará adecuadamente en la convocatoria.
No obstante lo anterior, siempre es deseable el buen gusto, los colores oscuros y la vestimenta acorde con nuestra estética.

UN ULTIMO APUNTE

La colaboración, de cualquier forma, no solo es permitida, sino deseable. Cualquier mejora, propuesta o corrección será bien recibida.